Pide Hugo Eric esperar investigaciones caso “Primavera”

 

Tras el señalamiento que desde la federación se hace contra un funcionario estatal, el representante federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes dijo que se hace el trabajo y pide esperar investigación, asimismo aclaró que, tras el retraso en los depósitos de apoyos a adultos mayores, se reprogramará en los próximos días.

 

El representante federal y delegado de la Secretaría de Bienestar Social, en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, fue cuestionado durante la entrega de patrullas a municipios del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg), ahí, se le cuestionó sobre la investigación que realiza el gobierno federal a través de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra de funcionarios estatales por presuntos desvíos de recursos.

 

“Esperemos a darnos cuanta de qué se trata la investigación y aparir de ahí, se podrá emitir una opinión, (…) preferimos esperar a que haya mayor información”.

Por otro lado, aclaró las quejas de la ciudadanía por la falta de pago de dichos programas federales, principalmente el de adultos mayores.

 

“Por asuntos de carácter administrativo, no se ha depositado, pero no es un tema de errores, porque hay recurso disponible y seguramente la próxima semana iniciarán con el apoyo”, con ello, negó que el beneficio se dé hasta finales de marzo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0