No evado mi responsabilidad administrativa que me toca en seguridad: Villalobos

Ante sucesos violentos en Cuernavaca, el alcalde, Francisco Antonio Villalobos Adán, insistió que su ministración trabaja al día a día para contener la violencia, consideró que ésta, no ha sido rebasada.

 

En entrevista una vez que acompañó al gobernador Cuauhtémoc Blanco en la inauguración de la Unidad Deportiva del pueblo de San Lorenzo Chamilpa, el jefe del Ejecutivo municipal, negó que se lave las manos en materia de seguridad, “en la responsabilidad administrativa que me toca”.

 

El edil, dijo que es importante que se lleve a cabo una reunión a la brevedad con los diferentes lideres de comerciantes del Centro de la Ciudad, “y platicar con ellos y saber las condiciones que padecen, qué ven viables para tomar las cosas que si se pueden y cuales no”.

 

A pregunta expresa de que, si la inseguridad ha rebozada a las instituciones ante los hechos constantes de violencia en el municipio, Villalobos Adán, dijo que se trabaja y se espera en que se trabaje en la materia.

 

“En este momento ya no es tratar de reducir, el acuerdo es tratar de contener, para que no haya mayor crecimiento, sabemos perfectamente que los tres poderes se tienen que poner a trabajar en conjunto”, para hacer frente a ello.

 

Por último, se dijo en desacuerdo a lo dicho por algunos fenicios del Centro de Cuernavaca, en el sentido de que se iban a armar y hacer justicia por su propia mano.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0