Listo Tlayacapan para recibir turistas durante Semana Santa

Tlayacapan, Mor.- Ante la inminente llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, en el municipio de Tlayacapan ya se trabaja en la implementación de diversos programas y operativos para garantizar el arribo de cientos de turistas al pueblo mágico, así lo señaló la alcaldesa María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa.

 

Dijo que para garantizar su seguridad y tranquilidad durante su estadía en el municipio, se contará con el apoyo de elementos de seguridad de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad, además de también de los elementos con los que se cuenta en el municipio.

 

De la misma manera señaló que durante esta temporada, se pretenden implementar programas artísticos y culturales, además de promocionar los diversos atractivos turísticos con los que se cuenta, mismos que permitirán que el periodo vacacional deje una considerable derrama económica para el comercio local y prestadores de servicios.

 

“Tenemos que trabajar y organizarnos con el grupo de prestadores de servicios, comerciantes y hoteleros, además de que ya estamos trabajando en la implementación de diversos operativos de seguridad, por lo que contaremos con la participación de la policía local, pero también con el apoyo de personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de los visitantes”, señaló.

 

Agregó que en su mayoría, quienes mayormente visitan el municipio durante los periodos vacacionales, son los turistas provenientes de entidades como la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y algunas otras.

Para finalizar, la alcaldesa precisó que se espera el arribo de aproximadamente 200 mil visitantes al municipio durante el periodo vacacional, lo que permitirá tener una reactivación económica considerable.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0