Más de 50 parejas aprovecharon campaña de matrimonios gratuitos en Puente de Ixtla

*En Tetecala sólo hubo dos casamientos.

 

Por: Claudia Marino

 

Puente de Ixtla, Mor., a 14 de febrero de 2020.- Fueron 53 las parejas que decidieron unir sus vidas justo este 14 de febrero en el municipio de Puente de Ixtla, esto como parte de la campaña de matrimonios gratuitos que se lleva a cabo en diferentes oficialías de registro civil que hay en los municipios.

 

Los primeros 10 matrimonios se consumaron en la oficialía del registro civil 02  en San José Vista Hermosa y los 43 restantes se casaron en las inmediaciones del zócalo municipal, donde dieron certeza jurídica a su vida ya como matrimonio.

Durante este acto nupcial se leyó el protocolo oficial, por parte de la titular del Registro Civil  en Puente de Ixtla, Alma Lidia Ocampo, y posteriormente autoridades municipales dieron un presente a las parejas recién casadas.

 

En esta celebración se contó con la presencia del cabildo encabezado por el alcalde Mario Ocampo, así como familiares, amigos y testigos de los contrayentes.

 

 

Mientras tanto, en Tetecala,  sólo hubo el registro de dos parejas que decidieron casarse.  El ayuntamiento tenía pensado hacer el evento el domingo, pero ante la falta de parejas registradas para casarse de manera gratuita,  decidieron hacer una pequeña ceremonia dentro del mismo registro civil donde dos fueron los que se casaron.  

Escribir comentario

Comentarios: 0