Espera Canacope resultados en el segundo año de Cuauhtémoc

José Salgado Patiño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) dijo que el año de aprendizaje de Cuauhtémoc Blanco, ya pasó y el sector empresarial espera resultados, “hace falta dar resultados en materia de seguridad”.

En entrevista en pasillos del ayuntamiento de Cuernavaca, el líder de comercio en pequeño, opinó sobre el primer informe de labores del mandatario morelense y dijo que ya pasó el primer año de estar en el ejercicio del poder.

“Es su primer año que es de aprendiz, porque nadie llega con conocimiento y debe de buscar el aprendizaje, lo que sigue ya es dar resultados en beneficio de la población morelense.

Salgado Patiño, admitió que como cámaras, “hemos coincidido que hace falta en materia de seguridad, pero para eso necesitamos de la participación de todos los morelenses, para que la seguridad, sea eficiente, porque no podemos únicamente pedir, sin hacer nada”.

 

 

Por último, consideró que como sector comercio en pequeño, respaldan las acciones de gobierno, “estamos a las órdenes de los tres niveles de gobierno y dispuestos a apoyarlos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0