Dejaremos de ser un lastre para el gobierno, dice dirigente electo de Morena

Dejaremos de ser un lastre para el gobierno, se terminó la anarquía y las divisiones, vamos a rescatar al partido, señaló en su visita a Morelos, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional electo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Previo a su reunión en Cuernavaca con militancias, seguidores de Andrés Manuel López Obrador, y lideres del Barzón, el además diputado federal, en entrevista, detalló que, tras su nombramiento del Comité Ejecutivo Nacional, “se da certeza de que habrá vuelta a la página, en donde se empezará una nueva etapa y hacer de Morena un partido vivo que acompañe al presidente y se sumará al proceso de la 4T”.

Ramírez Cuéllar, dejó en claro que, con su llegada a la dirigencia nacional, una vez que se pase el tema del INE, se pondrá orden, “será un partido con reglas, con institucionalidad, acabaremos con la anarquía, vamos a dejar de ser un lastre para el gobierno de López Obrador, vamos a abandonar los pleitos y salir a acompalar las causas de la sociedad morelense y mexicana”.

Ya en su reunión con la militancia, llamó a los participantes a la unidad para seguir avanzando en el proyecto de transformación que vive el país.

Lamentó además el que por mucho tiempo el partido se perdió en los túneles de los tribunales, por lo que llamó a participar y sumarse al proyecto de Morena y la transformación que se está viviendo en el país a favor de la ciudadanía.

Ramírez Cuéllar señaló que actualmente se está cubriendo un trámite menor ordinario ante el INE para validar el nombramiento que se le otorgó el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, en el cual se le reconoce como dirigente nacional.

 

En este evento que se llevó a cabo en el municipio de Cuernavaca estuvieron presentes dirigentes municipales, alcaldes y líderes sociales de los diferentes municipios del estado como Raúl Tadeo Nava, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, secretaria Electa de Organización, Carlos Uriel Evangelista Aniceto, secretario de Combate a la Corrupción y David Padilla Marín, dirigente estatal del Barzón Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0