Colonia Cuauhtémoc de Cuautla, con altos índices de inseguridad: Delegado Político de Tetelcingo

Cuautla, Mor.- Tras precisar que de manera desafortunada, algunas colonias ubicadas en la parte norte de la ciudad y que pertenecen a la delegación política de Tetelcingo, el delegado político Lázaro Becerro Beltrán, señaló que es en la colonia Cuauhtémoc, es una de las que ha presentado un mayor número de actos de violencia, robos y asaltos a mano armada.

 

En este sentido, destacó que es necesario que exista una mayor coordinación con las autoridades de seguridad en el municipio y que se atienda de manera oportuna esta situación que vulnera la estabilidad y tranquilidad de la ciudadanía.

 

“Yo creo que en todas las colonias hay algo de inseguridad, por eso es necesario que la policía acuda de inmediato cuando se le requiera, esto para que se disminuyan los índices que se han presentado”, destacó.

 

Añadió que de manera específica, en la colonia antes mencionada, la población se ha organizado para realizar rondines de seguridad y entrevistarse con ciudadanos que no sean de la colonia o que luzcan sospechosos para preguntarles la intención que tienen al encontrarse en la colonia.

 

 

Finalmente, confió en que las autoridades tomarán cartas en el asunto a la brevedad y de esta manera, se atienda la problemática que ha afectado de manera general al municipio de Cuautla, pero sobre todo a la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la delegación política de Tetelcingo.        

Escribir comentario

Comentarios: 0