Pedirá Villalobos al Congreso aprueben restructurar su deuda

 

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, adelantó que buscará en el Congreso la aprobación de una reestructura de deuda, y con ello, haya  en el municipio recursos para dar mantenimiento.

Durante una gira de trabajo poblado de Acapantzingo como parte de los recorridos en su oficina móvil, el edil manifestó que tras el rechazo de su ley de ingresos 2020, “aplicará el plan b”, y es solicitar una restructuración de la deuda para que le autoricen un plazo mayor de pago, sin solicitar ningún crédito.

El munícipe, dijo que, al ser un año electoral, “muchos tratan de afectarnos, pero tenemos que acoplarnos y solucionar en este problema que nos metieron”.

Lo que sigue, es solicitar al Congreso la restructuración del adeudo que tiene el municipio, “quitar todas las deudas de las diferentes casas financieras y tratar de equilibrarlas en una sola, ahí veremos quienes son los buenos y quienes los malos”.

Y lo que se pretende, es que el municipio tenga más recursos para dar mantenimiento a la ciudad, además dijo que invertirá en un proyecto para la regularización de la tenencia de la tierra y la cartera vencida porque hay un gran rezago porque mucha propiedad es ejidal.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0