Exhorta alcalde a población para que pague su predial ante el 40 por ciento de rezago que hay

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 12 de febrero de 2020.-  Ante el rezago de un 40 por ciento que hay en el pago del  impuesto predial en Jojutla, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante,  exhortó a la población para que hagan su aportación y que recuerden que eso ayudará a realizar más obras a favor de la comunidad

 

Sin embargo, el edil también advirtió que podría contratar un despacho jurídico para hacer que la gente que debe pague ya que es una prioridad para el municipio contar con esa recaudación.

 

“Espero que la gente entienda que tratamos de hacer lo mejor, y que nos ayuden, porque hay mucho moroso en el pago de predial; más del 40 por ciento, y  me da pena pero voy a tener que contratar un despacho jurídico para que la gente pague. No quisiéramos llegar a ese extremo, pero la sociedad debe entender que si no paga sus impuestos, no se hará la obra que se requiere” apuntó el edil.

 

 

Dijo que gracias a ese impuesto que se recaudó en 2019,  se logró hacer obra para Jojutla y los recursos se han ejercido  de manera transparente para que todos sepan que así ha sido y seguirá en ese tenor su administración, pero reiteró que para ello es necesario la aportación de los contribuyentes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0