Lanzan S.O.S vecinos de Tlaltenango ante construcción de departamentos

Defensores del suelo de Tlaltenango, lamentaron la omisión del municipio de Cuernavaca en la construcción de tres torres de cinco pisos con 51 departamentos en el predio de Salto Chico 200 de la colonia San Jerónimo, violentando el uso del suelo.

 

En una rueda de prensa que se dio en Plaza de Armas, los vecinos e integrantes de la Asociación Defensores del suelo de Tlaltenango en voz de Patricia Eleden, demandaron la revocación de la licencia de uso de suelo e impedir la construcción, además el que se realice un dictamen de manera urgente porque temen un derrumbe.

 

Se dijo que a pesar de que el proyecto de esas torres fue modificado porque se tenía contemplado edificar torres de 11 pisos con 88 departamentos y 211 cajones de estacionamiento, los dueños lo modificaron y se cambió a solo cinco pisos con menos departamentos, sin embargo, las irregularidades en el proyecto prevalecen, aunado a que violan el uso del suelo y empoeora la calidad de vida de sus habitantes, sin dejar de lado la falta de agua que habrá en la colonia.

 

Para ello, exigieron la revocación de la licencia construcción de lo contrario, presentarán amparos porque esa obra viola la ley.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0