Espera consejero que Graco vaya a la cárcel

El Consejero Jurídico del Estado, Samuel Sotelo Salgado, dijo esperar se cumpla la promesa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de llevar a Graco Ramírez a la cárcel, “esperamos que así sea”.

 

En entrevista de banqueta, previo a su reunión con el legislador local, José Casas González, quien lleva el tema del juicio político en contra del ex mandatario, el funcionario insistió que las denuncias en contra del pasado gobierno, caminan y se aportan elementos de prueba.

 

 “Esperamos que pronto se judicialicen más carpetas de investigación, (…) no quisiéramos pensar que exista protección, se han dificultado algunas investigaciones, hay otras denuncias que fueron presentadas por el Congreso del estado en las pensiones doradas, que impactan al Ejecutivo al cargar los pagos”.

 

Asimismo, se le cuestionó sobre la promesa que hizo Blanco Bravo cuando buscaba la gubernatura de Morelos en tiempos electorales, y fue llevar a la cárcel a Graco Ramirez, a lo que respondió, “esperamos que así sea, hay denuncias presentadas contra funcionarios de primer nivel y esperamos resultados de esa naturaleza”.

 

Sotelo Salgado admitió que las acciones legales en contra del ex mandatario, han avanzado más en el Congreso que en la Fiscalia Anticorrupción, “como Poder Ejecutivo hicimos lo que nos correspondía para no incurrir en omisión” en el tema del juicio político.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0