Si no pueden los funcionarios del IEBEM, que renuncien, dicen padres de familia de Temoac

Padres de familia de dos primarias de la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac, con protesta en el Instituto de Educación Básica en el Estado de Morelos, exigieron mejoras a sus planteles educativos.

 

En entrevista, a nombre de los padres de familia, Humberto Sandoval Zamora, dijo que desde que entró este gobierno, de diferentes formas se ha solicitado al IEBEM, mejoras para las escuelas primarias, “Vicente Guerrero” y “Emiliano Zapata”, ya que después del sismo los cambiaron a la escuela nueva que los padres de familia desde el año 2000 la han construido.

 

“Nos abandonaron ahí, no hay mobiliario, no hay equipo, no hay baños dignos, la escuela esta abandonada, no hay seguridad, no hay alumbrado y la barda perimetral esta muy baja, (…) este gobierno ha prestado oídos sordos y por eso estamos aquí en protesta” por el riesgo de los más de 300 alumnos en ambos turnos.

 

Sandoval Zamora, urgió al mandatario estatal, a que ponga a trabajar a sus funcionarios para que resuelvan las necesidades en las escuelas, y si no tienen la capacidad de resolver a los maestros, niños y padres de familia, mejor que renuncien.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0