Pide Bejarano desde Morelos, escuchar demandas sociales

 

Al encabezar una reunión con líderes de Cuernavaca, el dirigente del Movimiento Nacional de la Esperanza, René Bejarano, llamó a los líderes sociales a mantenerse cerca de la gente y escuchar sus demandas sociales.

 

 

A quienes ocupan cargos de representación surgidos en las urnas, les pidió no dar la espalda a los ciudadanos porque el bono democrático, producto de los resultados electorales se termina si la gente no escucha y atiende demandas de los ciudadanos.

 

El profesor Bejarano pidió no adelantar tiempos en candidaturas, pues no es tiempo de elecciones sino de dar resultados.

 

 Por su parte, Paty Torres, enlace nacional y estatal del MNE destacó el trabajo de dirigentes de colonias, ejidos y comunidades para  mejorar las condiciones de vida de sus representados.

 

En una reunión con líderes de Cuernavaca, Paty Torres invitó a ciudadanos a que se sumen a esa organización y al trabajo que se desarrolla en beneficio social de Cuernavaca.

 

Llamó la enlace nacional y estatal al trabajo unido y organizado para mejorar las condiciones de vida de los cuernavaquenses. Aclaró que el MNE es una agrupación en donde todos caben con o sin partido; “ los

Invitamos a que se sumen para el beneficio social, somos un movimiento en el que todos cabemos, con o sin partido”.

 

 

Por su parte, ayudantes municipales y líderes de colonias y ejidos de Cuernavaca, reconocieron el liderazgo y el trabajo que ha desarrollado la enlace del MNE Paty Torres, y pidieron al secretario de obras del gobierno, Fidel Giménez, apoyo con más obras en las localidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0