Jueves violento, van cuatro asesinatos

 

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos, la mañana de este jueves en hechos distintos en los municipios de Axochiapan, Cuernavaca y Jiutepec.

 

El primer hallazgo, se dio en los cultivos de Tlalayo, en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Axochiapan, en donde el cuerpo de un varón cuya edad oscila entre los 35 a 40 años de edad, presentaba disparos de arma de fuego.

 

Después a la Policía Morelos, les reportaron un ataque a balazos en contra de un automovilista, mismo que quedó sin vida al interior de su unidad, en el paraje “Caracoles”, en Subida a Chalma, en la colonia Rancho Tetela en el municipio de Cuernavaca.

 

Minutos seguidos, pero en la calle Magnolias, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, un sujeto perdió la vida a balazos al interior de su camioneta, ahí se encontró un arma de fuego.

 

Mientras que, en la calle 40 Norte de Civac, del municipio de  Jiutepec, se registró el asesinato a balazos de un hombre propietario de una cocina económica con razón social “Los Reyes”.

 

Es de mencionarse que, en ninguno de los cuatro asesinatos, la policía haya reportado alguna personas detenida.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0