Presentan denuncia en Fiscalía por entregar cuerpo equivocado

 

 

Por daño moral y económico, además de haberles entregado un cuerpo equivocado, el representante legal de la familia Martínez Tijera, Miguel Ángel Rossete Flores presentó este miércoles una denuncia contra representantes de la Fiscalía de la zona oriente en demanda de justicia.

 

Luego de que presentó dicha denuncia en la Fiscalia de Morelos, el litigante aclaró que la intensión de la familia, es únicamente el que se haga justicia y no se cometan los mismos errores, “parece que no aprendieron la lección de las fosas de Tetelcingo, porque es grave enterrar un familiar y que después aparezca vivo”.

Dijo, que, en este caso, hubo muchas irregularidades, por ejemplo el que entregaron a la familia Martínez Tijera el féretro sellado y que ellos no contactaron a la funeraria, se las impusieron.

 

“Existe una corrupción en el Servicio Médico Forense con las funerarias y deberían de tocar el dedo en la llaga”, porque insistió que la familia no contactó a esa funeraria y ya tenían el féretro arriba de la carroza, por cuyos servicios cobraron más de 30 mil pesos, “la señora tuvo que pedir prestado (…) hoy alguien se debe hacer responsable y pagar el daño moral y económico”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0