Injustificado el incremento a casetas de peaje: Canacintra

Injustificado el incremento al costo del peaje, señaló el presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, e insistió que analizarán en su momento el subir tarifas de servicios.

 

Luego de que a partir de este 5 de febrero, las casetas de peaje de las las autopistas operadas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) aumentaron sus tarifas en un 3%, para el recién nombrado presidente camaral, el incremento, no esta justificado.

 

En entrevista, dijo que una vez que se dio el incremento, lo que se espera es que los beneficios se vean reflejados en mejores condiciones y seguridad en las carreteras.

 

“No es un tema que nos agrade, (…) cada empresa deberá analizar si eleva sus costos o no, lo que si es que este incremento no podemos negar que tendrá algún tipo de efecto”.

 

 

Elizondo Cortina, consideró que, como empresarios, no están de acuerdo en incrementos de este tipo, “no entiendo cual es la razón o conocimiento al respecto, del porqué la alza en los costos de peaje”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0