Pone en marcha El Renacer de la Mariposa A.C. y ayuntamiento de Cuautla campaña "Tapas que salvan vidas"

Cuautla, Mor.- Pone en marcha El Renacer de la Mariposa A.C. en coordinación con el ayuntamiento de Cuautla la campaña denominada "Tapas que salvan vidas", misma que servirá para gestionar la aplicación de quimioterapias gratuitas para niñas, niños y jóvenes con cáncer del municipio, esto a través de la asociación civil "Winner, Luchando por la Inclusión".

 

Mencionar que el arranque de la campaña en mención, se dio la mañana de este martes en la Plaza y Fuerte de Galeana, en donde representantes de la asociación civil antes mencionada, así como de diversas áreas municipales, quienes realizaron la instalación de un contenedor en forma de corazón de color rojo, mismo que permanecerá en dicho lugar durante todo el año, en donde los ciudadanos y las empresas que así lo deseen, podrán acudir a depositar sus tapas en apoyo a niñas, niños y jóvenes con cáncer.

 

En su intervención, Nancy Orihuela de los Santos, presidenta del Renacer de la Mariposa A.C. y responsable de la Oficina de la Diversidad en el municipio, precisó que por cada mil tapas que sean recolectadas y posteriormente entregadas a la Asociación Winner, se podrá aplicar una quimioterapia por persona con cáncer.

 

Asimismo, agregó que de manera bimestral, la asociación en mención acudirá a recoger las tapas que sean recolectadas, mismas que pueden ser de botellas de refresco, agua, jugo, incluso de garrafón de agua, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

 

 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general y empresas a sensibilizarse y contribuir con esta campaña que va enfocada a apoyar con la realización de quimioterapias a niños, niñas y jóvenes con cáncer.

Escribir comentario

Comentarios: 0