Morelos, rebasado por la violencia: Obispo

 

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro dijo que ya es alarmante la violencia en Morelos e insiste en trabajar por la paz.

 

En una improvisada rueda de prensa, en la catedral de Cuernavaca, Castro Castro admitió en lo que van del 2020, la ola de violencia se ha recrudecido.

 

Con ello, sostuvo que la entidad, es un estado rebasado por el crimen organizado, y ante ello, las autoridades de seguridad no han sido capaces de regresar la paz y la seguridad a la entidad.

 

Ramón Castro, urgió a las autoridades de seguridad a actuar con celeridad para frenar el clima de inseguridad que se vive en cada uno de los municipios de Morelos.

 

Existe, dijo, una “preocupación y alarmas” por los constantes hechos de violencia, de ahí que urgió a las autoridades del estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, a que replante  su estrategia de seguridad, para regresar la paz y tranquilidad a las familias morelenses.

 

“Es momento de pedirles, suplicarles, animarlos para que sean más eficaces, pienso que si se organizan mejor pueden dar mayores resultados”.

 

Por lo tanto, insistió, que es alarmante la violencia en Morelos y es urgente en trabajar por la paz en Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0