Urge Villalobos reunión con Cuauhtémoc para ver tema de seguridad

Luego del ataque a balazos en el bar "Antalya" de la colonia Delicias, en Cuernavaca, con un saldo de dos personas muertas y al menos 10 heridos, el alcalde, Francisco Antinio Villalobos Adán, urgió una reunión con el comisionado y el gobernador para ver la estrategia.

 

En entrevista tras participar la protesta de alcaldes en Plaza de Armas, el edil, dijo que se dialogará con la Comisión de Seguridad, analizar cuáles fueron los motivos y manejar una postura al respecto, no me gusta, perjudica al municipio y estará en la mesa cuando se valore el Mando Coordinado”.

 

Me urge, dijo la agenda del gobernador para poner en marcha las unidades que adquirió el ayuntamiento, “lo hago por cortesía, sino, lo tendré que hacer de manera unilateral y por unión”.

 

El trabajo coordinado entre el gobernador y el alcalde, siempre será en beneficio de la población, “le pido una vez más que trabajemos de la mano, lo he hecho una y otra vez, desafortunadamente, la gente de abajo y la subordinada a él, está haciendo que Cuernavaca y él no transite como debería”.

 

 

Es de mencionarse, que en la agresión a balazos se dio el deceso de dos personas y que en el lugar resultaron lesionadas 10 personas de entre los 22 y los 33 años de edad, quienes fueron trasladas para su atención médica a distintos centros hospitalarios, entre los afectados tres personas del sexo femenino.

Escribir comentario

Comentarios: 0