La unión del estado, esta con los habitantes, no con el Congreso: Antonio Villalobos

La unión del estado de Morelos, se encuentra en sus habitantes, no en el Congreso, aseguró el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonino Villalobos Adán y aclaró que la caminata de mañana será pacífica, en silencio y no caerán en provocaciones.

 

Una vez que los alcaldes decidieron no realizar bloqueos viales y protesta como la toma de casetas ante la negativa del Congreso de aprobarles sus leyes de ingresos, el edil dijo que la movilización del Zócalo al Congreso, “será temprano para no afectar la economía de la capital”.

 

La caminata de alcaldes, será a partir de las nueve de la mañana de este sábado, “será pacifica, sin caer en las provocaciones que nos pueden implantar para esta movilización que se haga fracase, tiene que se en paz, silenciosa, para que sepan que la unión del estado de Morelos, se encuentra en sus habitantes, no en el Congreso”.

 

Villalobos Adán, dijo que ante la decisión “bizarra” de algunos diputados en contra de los alcaldes al no aprobar la ley de ingresos, “vamos a demostrar somos capaces de salir a las calles”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0