Habrá auditorias a comunas, amaga Zapotitla

El diputado local, Marcos Zapotitla Becerro, lamentó que los alcaldes “se duelan y quejen” de la falta de recursos, y no hayan solicitado alguna auditoría a la pasada administración, por lo que adelanta auditorías “minuciosas” para saber cómo ejercen los recursos.

 

En entrevista en su oficina, el congresista del PES, aclaró que no caerán en chantajes de los presidentes municipales que anunciaron bloqueos tras rechazar sus Leyes de Ingresos.

 

Lo anterior, tras el anuncio que hicieron ediles en el sentido que realizarán desde manifestaciones, bloqueos en los municipios y toma de casetas este viernes 31 de enero, ante la negativa del Congreso local en aprobar sus leyes de ingresos, para tener una reunión con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, ante ello, el legislador acusó que hubo alcaldes que trataron de “chantajear” a los diputados a cambio de aprobar sus leyes de ingresos y son los que encabezan el movimiento.

 

Detrás de sus bloqueos, dijo, es la desestabilización política y de generar ingobernabilidad, pero que eso jamás generará acuerdos y que a través de la amenaza y chantaje no se va a lograr nada.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0