Quieren diputados que renuncie, pero no me voy: Villareal

 

 

 

El secretario de Hacienda, Jesús Alejandro Villarreal, se dijo sin cuidado, la denuncia del diputado José Casas González ante la Fiscalía Anticorrupción por peculado y aclaró que es una campaña de desprestigio en su contra, e insiste que el que sabe de "moches" es el mismo legislador.

 

En entrevista de banqueta, previo a su ingreso a Palacio de Gobierno, el titular de Hacienda en la entidad, se dijo “sin cuidado” en la denuncia en su contra por peculado, “atenderemos cualquier cosa que se han hecho en todas las denuncias infundadas que se hacen”.

 

Villarreal Gasca confirmó que sí hizo las transferencias a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización solicitó una ampliación presupuestal para cubrir la nómina, ante la insuficiencia de recursos, es una dependencia que ha estado descuidada por años y se siguió todo el protocolo.

 

Con ello, dejó en claro que no hubo actos irregulares, como señala el diputado, “es un claro desconocimiento de las cosas, para moches, ellos lo saben, principalmente el diputado (José) Casas”.

 

Manifestó que el tema, es una campaña de desprestigio en su contra desde el Congreso, “lo vimos con el diputado (Marcos) Zapotitla, ahora con aquí, saliendo a decir las cosas sin fundamento, no es algo que me tenga que preocupar”.

 

Advirtió que lo que buscan con estas acciones, es que renuncie, “pero no lo haré, mi renuncia está sobre la mesa del gobernador, y él dirá cuando me voy”.

Escribir comentario

Comentarios: 0