Trabaja Flor de Caña A.C. en atención al gremio cañicultor de la región oriente

Cuautla, Mor.- A fin de apoyar al sector cañicultor de la región, Almaquio Silvestre Sámano Ríos, presidente de Flor de Caña A.C., precisó que se trabaja arduamente en la atención de las necesidades prioritarias de dicho sector, pertenezcan o no a la asociación que representa.

 

Añadió que es gracias al trabajo que se realiza en favor de los productores, en donde se les ha devuelto la totalidad de sus cañas accidentadas, además de poner a disposición de los mismos, la maquinaria o la que se cuenta.

 

Al respecto, señaló que la diferencia entre las organizaciones cañeras hermanas en la región oriente, es que Flor de Caña se encuentra supervisando diariamente las siembras de caña, además de también contar con personal que se encarga de realizar de manera directa los trámites de seguro y afore con los productores.

 

En este sentido, precisó que las acciones antes mencionadas se realizan con el objetivo de que el gremio cañero cuente con el respaldo de la asociación a la que pertenecen y no "anden buscando asesorías en otros lados".

 

 

Finalmente, añadió que para esta zafra, se espera que de las más de 700 mil toneladas de caña que serán recogidas, se puedan generar más de 100 mil toneladas de azúcar.

Escribir comentario

Comentarios: 0