Se trabaja en un 90% en el hospital de Cuautla

 

 

Por falta de infraestructura y medicamentos, “trabajamos en un 90 por ciento”, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, señaló Patricia Orzuna Flores, enfermera y aspirante al sindicato de la Sección 19 en Morelos por la planilla turquesa.

 

En rueda de prensa, la enfermera postulante dijo que en Cuautla es donde más insumos e infraestructura se requieren para dar una mejor atención a los pacientes, “derivado de ello, hospitales como Zacatepec y el regional uno exista una sobre carga de trabajo”.

 

La enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aspirante a la dirigencia sindical, acompañada por integrantes de su planilla, resaltó que en sus recorridos en la búsqueda del voto de la base, han detectado que las carencias en infraestructura, es el principal requerimiento de los trabajadores y el hospital que más carece en infraestructura y de insumos, es sobre todo en Cuautla.

Dijo que, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, se dañó y siguen laborando en el hospital general, lo que ha generado una saturación en el servicio y falta de medicamentos, entre otras cosas.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0