Re Inauguran la primer terminal que construyó hace más de 80 años Pullman de Morelos

Por: Claudia Marno

 

Zacatepec, Mor., a 15 de enero de 2020.- Con la presencia del gobernador del estado, su esposa, su gabinete, así como la presidenta de Zacatepec, la empresa privada Pullman de Morelos, re inauguró la nueva terminal que volvió a construir tras el sismo del 19 de septiembre. 

 

José de Jesús Rosillo, Presidente del Consejo de Administración del grupo Pullman de Morelos, recordó la importancia que tiene Zacatepec y esta terminal, que dejó de dar servicio desde el 19 de septiembre, pero fue la primera que construyó la empresa hace más de 80 años. 

 

Es por ello que tocó al gobernador Cuauhtémoc Blanco junto con su esposa, Natalia Rezende Moreira, la presidenta de Zacatepec,  secretarios del gabinete de Blanco Bravo y representantes del Pullman, cortar el listón que formalizó la entrada en operación de esta empresa de transporte privado.

 

“Damos por concluidos los trabajos de remodelación y ponemos en funcionamiento nuestra terminal de autobuses en la hermosa ciudad de Zacatepec,  la cual es muy significativa para Pullman de Morelos ya que aquí comenzó nuestra historia hace más de 80 años”,  recordó el  presidente del consejo de administración.

 

 

Finalmente, Jesús Rosillo aprovechó la ocasión para anunciar que Pullman de Morelos se modernizará con todas sus  unidades, desde la económica hasta la ejecutiva, para que cuenten haya conectores para cargar celulares y la conexión respectiva para tener acceso a internet durante los trayectos que realizan los camiones de la empresa por la entidad morelense y ciudad de México. 

Escribir comentario

Comentarios: 0