Analiza Cobaem aplicar operativo mochila.

 

Ante la violencia que se ha dado en las escuelas, como el caso de Torreón, en donde un alumno mató a su maestra, hirió a sus compañeros y se dio un balazo, el director general del Colegio de Bachilleres, Víctor Nájera Medina aseguró que con padres de familia trabajan en un protocolo para que de ser necesario se aplique la operativo mochila.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el funcionario de educación, manifestó que trabajan en dicho protocolo que incluye la operación mochila, pero, “no haremos nada que no este autorizado por los padres de familia”, porque son los actores más importantes.

 

Esperamos, dijo, tenerlo lo antes posible para meterlo a consideración de los padres de familia, para implementarlo en los planteles.

 

 Dijo que mientras esto pasa, se ha pedido el auxilio inmediato de la Comisión Estatal de Seguridad con patrullares en los perímetros para poder inhibir cualquier acción que ponga en riesgo la integridad física de los estudiantes, independiente de que los ayuntamientos apoyan con rondines en los municipios.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0