Implementarán patrullas ecológicas en Cuernavaca: Villalobos

 

El Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, anunció que implementarán en el municipio patrullas ecológicas para dar atención a las necesidades de la población.

 

Una vez que dio el banderazo de salida a 10 nuevas unidades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para optimizar el servicio, el edil dijo que el proyecto de las patrullas ecológicas es para mejorar el entorno ecológico, la vegetación, el cuidado del agua, vigilar el que no haya tala de árboles ni maltrato animal con al menos seis patrullas ecológicas.

 

“Estamos buscando cuál será el sustento, puede ser en Desarrollo Sustentable, pero al ser policía, debemos de hablar con el Mando Coordinado para que nos ponga elementos en cada unidad”.

 

Por otro lado, el edil manifestó que, al no saber la respuesta del Congreso en la no aprobación a la ley de ingresos en los municipios, se aplica la del 2019, “no se registran aumentos, no se aplica el 25 por ciento, por respeto a los ciudadanos”.

 

Mientras que por el Mando Coordinado y el nombramiento del que estará a cargo de la seguridad, insistió que se debe de aprobar desde la federación.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0