Detactan a 180 policías vinculado a la delincuencia organizada: Cuauhtémoc

 

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que 180 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, “están vinculados con el crimen organizado”, con ello, dijo que en el caso de los policías de Cuautla, se llegará hasta las últimas consecuencias, “hay muchos rumores de lo que paso”, y confirmó que se ordenó separar a los uniformados del cargo mientras se investiga.

 

 Entrevistado en la glorieta de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca una vez que cortó, de manera simbólica el listón de obras, acompañado del alcalde, Francisco Antonio Villalobos Adán, el mandatario estatal aseguró que en Morelos policías involucrados con grupos delincuenciales.

 

“Hay 180 policías involucrados con el crimen organizado y que ya los tiene identificados el Comisionado estatal, José Antonio Ortiz Guerneros, ya son investigados, (…) hasta el momento Guarneros va a seguir, tiene toda mi confianza y seguirá porque ha dado resultados”.

 

 Se le cuestionó además sobre la permanencia del llamado “Piloto”, el que ordenó el cambiar las versiones en el asunto del secuestro de Cuautla, a lo que dijo que mientras que el comisionado no tome otra decisión, “el comisionado tiene mucha confianza en él y tiene toda su confianza, mientras que el comisionado no tome una decisión de poder correr al piloto”.

 

Del mismo modo, aclaró que se mandó traer el fiscal regional para que se aclare el caso de lo uniformados de Cuautla.

 

 “Estamos en las investigaciones, le comenté al fiscal Uriel (Carmona Gándara) que no puede quedar impune esto y que llagará hasta las últimas consecuencias, hay varias versiones que se dicen y rumora”.

 Dijo que se investiga a los uniformados que participaron en el operativo el pasado fin de semana para liberar a unas personas relacionadas con un secuestro, “llegaremos hasta las últimas consecuencias, es muy fácil hablar, pero lo más importante es que se esclarezca esta situación, porque no sabemos cual es realmente la verdad”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0