Se dice satisfecha Jazmín Solano en su primer año de gobierno

 

 

Tras rendir su primer informe de labores en el municipio de Temixco, la alcaldesa Jazmín Solano López, se dijo satisfecha de su trabajo al frente del ayuntamiento, “porque hemos entregado buenas cuentas”, además consideró que los retos a seguir es apoyar a los ciudadanos.

 

En entrevista al finalizar el evento que se realizó en la Ex Hacienda de Temixco, acompañada de su Cabildo, funcionarios estatales, federales y municipales, así como una diputada, alcaldes y ex ediles, la jefa del Ejecutivo en Temixco, una vez que entregó una ambulancia nueva, tras la bendición del párroco de la localidad, llamó a las y los legisladores a la sensibilidad para que se haga una alternativa y se hagan llegar recursos, a lo que espero su apoyo para salir adelante con las necesidades de la población.

 

“Esperamos que nos apoyen, estamos pagando médicos a los turnos vespertinos, la mayor parte lo pagamos nosotros, al igual que la perforación de los pozos, esperamos que tanto el gobernador Cuauhtémoc Blaco Bravo y los diputados, nos apoyen”.

 

Habló sobre los retos que como alcaldesa tiene para el 2020, “si Dios nos permite y nos presta vida y salud, el dar el municipio municipal en el que estamos trabajando y planeando durante mucho tiempo, y ofreciendo alumbrado al cien por ciento, al igual que ofrecer servicios más eficientes, recuperación de espacios públicos”.

 

Al cuestionarle sobre si se siente satisfecha en el primer año de gobierno, la alcaldesa dijo que se siente “contenta porque considero que hemos entregado buenas cuentas, sin duda el rezago es mucho, pero he de decir que el trabajo que hemos desarrollado con el gabinete y el cabido ha sido muy bueno”.

 

Del mismo modo, al hablar de las deudas de los pasados gobierno, Solano López, admitió que el panorama no fue fácil, “no podemos quejarnos, sabíamos de los adeudo, cuando llegamos nos dimos cuenta de otros, pero vamos sorteando y gracias a Dios y entregamos obras, equipamiento y dar servicios de calidad”.

 

Es de mencionarse que, en su informe, se destacó un un vídeo los logros que su administración municipal ha realizado en su primer informe de labores, “hemos trabajado intensamente y en varias áreas con horarios ampliados, incluyendo sábados y domingos. Esto ha dado resultados exitosos, porque hemos avanzado mucho mas, de lo que ordinariamente se hace. El trabajar con compromiso social nos ha permitido enfocar y dirigir los recursos económicos y humanos de forma estratégica y prioritaria en beneficio de los Temixquenses”.

 

Parte de los logros de este gobierno, dijo, es la adquisición de dos camiones recolectores de basura, la ampliación de horarios en los centros de Salud, la coadyuvancia en la actualización del padrón del seguro popular, jornadas de limpieza “Vivir sin basura es tarea de todos, la realización de jornadas de Reforestación, al igual que el desazolve de la presa de Cuentepec y el fortalecimiento a la economía local.

 

 

Del mismo modo dentro de los logros, se dijo que se dio mejoramiento de los caminos de saca, perforación y aforo de los pozos de agua los limones y pueblo viejo, la reposición de parque vehicular y equipamiento del Sistema de Agua, entre otros logros.

Escribir comentario

Comentarios: 0