Seguirán suspendidos los vereficentros por actualización de software

 

Hasta que se actualice el software en la Ciudad de México, no habrá condiciones para aperturar los vereficentros, con ello, Miriam Díaz, Directora de Gestión Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), confirmó que seguirán suspendidos los 12 verificentros que operan en la entidad.

 

En entrevista en la entrada de la Barranca de Chapultepec, la funcionaria ambiental, confirmó que continúa la actualización en el sistema informático que opera los centros de verificación, por lo que seguirán temporalmente fuera de servicio.

 

Detalló que esta situación se da por las adecuaciones de la normatividad en el tema del software en la Ciudad de México, que depende de la Secretaría del Medio Ambiente la nueva norma, “se están haciendo pruebas porque es un sistema centralizado”.

 

Miriam Díaz, manifestó que no se podrá reactivarse el servicio, hasta que el software no cumpla con las especificaciones de enlace solicitadas en su actualización y por ende los lugares para verificar, seguirán sin servicio.

 

“Tardará un par de días, se están haciendo pruebas, nos comentan que hay unos pequeños detalles, esperamos restablecer a la mitad de la próxima semana”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0