Hasta el 31 de enero se llevará la audiencia contra ex edil de Jiutepec

 

Será el próximo 31 de enero se lleve acabo la audiencia de formulación de imputación en contra del ex alcalde, José Manuel N por el delito de Ejercicio ilícito del Servicio Público y peculado por un monto de 19 millones de pesos, así lo decretó un juez del control y juicios orales.

 

Como estaba convocado, el ex edil de Jiutepec, acudió a los juzgados del Primer Distrito con sede en el municipio de Xochitepec, y ahí uno de sus abogados del ex edil, peticionó una ampliación de tiempo para poder armar de nueva cuenta las acciones jurídicas de su representado.

 

Acto seguido se decretó hasta el 31 de enero para llevarse acabo la audiencia de formulación de imputación, ya que se le atribuye el delito de peculado por más de 19 millones de pesos, luego de hacer mal uso del cobro de impuestos 2019 del pago anticipado del Predial en el municipio, cuando su gestión terminó en el último día del 2018.

 

Es de mencionarse que, en su último año de gestión, Manolo, como se le conoce, aún pago cheques a sus familiares, como su hermana con sumas elevadas.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0