Cuernavaca está blindado y protegido en materia de seguridad: Villalobos

 

 

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, insistió que el municipio está blindado y protegido en materia de seguridad y adelanta que se reunirá con el Comisionado Estatal de Seguridad, la próxima semana y presentará al jefe policíaco.

 

En entrevista, el jefe del Ejecutivo municipal, se le cuestionó de quién será el nuevo jefe policíaco, a lo que dijo que no quiere levantar polvo como se dice, “simplemente necesitamos platicar, cabildear y que se sientan cómodos todos los integrantes en el tema de seguridad en Morelos”.

 

Del mismo modo, adelantó que entre lunes y martes de la próxima semana se plantearán muchas de los pendientes que tiene con José Antonio Ortiz Guarneros, comisionad estatal, “siempre el diálogo será bueno, no estamos conformes que haya una policía alterna y que funcione de manera ilícita, los vídeos que me están pasando no son propios de un servidor público”.

 

Asimismo, recalcó que el municipio de Cuernavaca, está blindado y protegido por los ordenes de gobierno en materia de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0