Se reunirá AMLO y Temoc, para ver tema de recursos y seguridad, adelanta Villareal

El Secretario de Hacienda, Alejandro Villareal Gasca, aseguró que están a la espera de la aprobación del paquete económico y saber con cuántos recursos contará el Ejecutivo para operar este año, además adelantó que se dará una reunión entre el mandatario estatal y el presidente de la República.

 

Entrevistado en Palacio de Gobierno, dijo que siguen a la espera de que los diputados aprueben el paquete económico que presentó el Ejecutivo estatal, “para ver en que situación estaremos”.

 

Estamos, dijo en el periodo de cierre del ejercicio 2019, “la apertura del presupuesto esta en espera, pretendemos tener la la conclusión del cierre este fin de semana y a partir de ahí, iniciar la apertura del presupuesto”.

 

Adelantó que se busca una reunión con el presidente de México y el mandatario estatal Cuahutémoc Blanco Bravo, para los próximos días y presentar un estatus de en dónde estamos en recursos como estado y cómo podremos avanzar en recursos adicionales para Morelos.

 

Villareal Gasca, por último, manifestó que en la reunión se tratarán temas de apoyos de la federación al estado en recursos y en seguridad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0