Opera policía de tránsito alterna en Cuernavaca, detecta Villalobos

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, dijo que se reunirá con el comisionado estatal para ver el porqué opera policía "alterna" en el municipio.

 

Previo a partir la rosca de reyes en las instalaciones del municipio con personal sindicalizado, el jefe del Ejecutivo municipal confirmó que se han detectado una policía de tránsito alterna a la que opera en el municipio, que se dedican a infraccionar a automovilistas.

 

“Vemos elementos en territorio cuernavacense, haciendo labores de tránsito y no estamos de acuerdo, pretendemos se modifique el Mando Coordinado, queda muy claro las facultades y obligaciones de cada una de las partes, (…) queremos saber cual es la razón de una corporación alterna totalmente ilegal y fuera de razón jurídica”.

 

Con ello adelantó que dialogará con el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, porque no está de acuerdo debido a que no está establecido en el convenio de Mando Coordinado.

 

 

Villalobos Adán afirmó que esta corporación alterna realiza infracciones y realizan operativos sobre todo en avenida Morelos, en bulevar Cuauhnáhuac y en la carretera federal Cuernavaca Temixco.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0