Se instalan comerciantes de NGS en calle Guerrero y piden diálogo directo con Villalobos

 

El líder de Nuevo Grupo Sindical (NGS), Ben Hur Hernández Bringas, al instalarse en calle Guerrero para ventas de Reyes, pidió un diálogo directo con el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán para que se de una conciliación con los comerciantes.

 

Una vez que se instalaron sobre la calle de Guerrero de Cuernavaca, para ofertar como cada año sus productos hasta los primeros minutos del seis de enero con motivo del Día de Reyes, el líder sindical, negó que la venta en las calles por día de Reyes, sea una competencia desleal al comercio establecido como lo han señalado las cámaras empresariales.

 

“Nosotros hemos buscado a los empresarios para platicar con ellos y no nos han recibido, queremos un diálogo y que no nos tache de delincuentes, sino al contrario, pagamos impuestos al ayuntamiento, pero no tenemos la fortuna de tener un local porque quedamos fuera del reordenamiento”.

 

Hernández Bringas, llamó además al edil capitalino para que se de un dialogo permanente y serio, “para que haya una reconciliación con los ambulantes, porque hoy necesitamos apoyarnos todos”.

 

 

Sobre la presencia policíaca en la zona, no era para desalojarlos como se dijo, sino para garantizar la seguridad de los asistentes, “queremos que estén las patrullas para que den seguridad a los visitantes y a los Reyes Magos, necesitamos que cuiden a los ciudadanos y se detone la economía de todos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0