Oficialía del Registro Civil 01 de Cuautla, abierta a atender diversos servicios para la población

 

Cuautla, Mor.- Comprometida con brindar atención a los diversos sectores de la población, la administración que encabeza Jesús Corona Damián, a través de la Oficialía del Registro Civil 01 y 02 de Cuautla, refrendó su compromiso con la ciudadanía al continuar impulsando el respeto a las personas y realizando un mayor número de matrimonios igualitarios.

 

En este sentido, Emilio Celestino Mora, oficial del Registro Civil 01 de Cuautla, destacó que durante 2019, en la oficialía que representa, se llevaron a cabo 4 enlaces matrimoniales igualitarios, y un número mayor en la oficialía 02 de Tetelcingo.

 

"Anteriormente no se llevaba a cabo este tipo de uniones pero desde el inicio de la actual administración, se retomaron estas bodas", señaló.

 

Dijo que para poder unirse de manera legal, los contrayentes deberán presentar sus actas de nacimiento, así como dos testigos por cada uno de ellos, quienes deberán presentar sus credenciales de elector, certificados médicos y contar con la firme convicción de unirse en matrimonio.

 

 

Finalmente, dijo que el actual gobierno es y continuará siendo incluyente en todos los sentidos, por lo que exhortó a las personas que desean unirse en matrimonio, a acercarse a las oficinas del registro civil para llevar a cabo dicho trámite y de esta manera, darle mayor certidumbre legal a su unión.

Escribir comentario

Comentarios: 0