EXHORTA PC ADOPTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE FRENTES FRÍOS Y FUERTES VIENTOS

 

 

Derivado de los frentes fríos ocurridos en el país, en Cuernavaca se presentaron vientos con rachas de 20 km por hora que podrían superar en los próximos días hasta los 70 km por hora.

 

Estas condiciones comenzaron a sentirse la tarde del jueves que ocasionaron la caída de un árbol y una palmera en el Fraccionamiento Maravillas y Centro de esta ciudad, lo que dejó daños materiales, informó el Subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados.

 

 

El funcionario municipal aseveró que conforme a la información de la Comisión Nacional del Agua se prevén vientos y lluvias para los próximos días, por lo que exhortó a la ciudadanía atender las siguientes recomendaciones y medidas preventivas, como alejarse de postes, árboles, cables de luz, así como asegurar bien sus tejados, carpas, techumbres o lonas.

 

 

Gonzalo Barquín Granados invitó a la ciudadanía a extremar precauciones con respecto al uso de anafres o calentones de combustión, ya que ello podría causar la muerte por intoxicación si no se utilizan en lugares ventilados. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0