Urge Rinde Cuentas al Congreso terminar con parálisis legislativa

El codirector del centro de investigación "Morelos Rinde Cuentas", Roberto Salinas Ramírez, urgió a los diputados dejar de fomentar la falta de transparencia en el presupuesto 2020 que solo fomenta aún más la parálisis legislativa.

 

En entrevista, lamentó la parálisis que se vive en el Congreso local, fomentado por la falta de transparencia, “la forma en que se transparente la aprobación del presupuesto, será lo que se transparenten las decisiones, y eso es lo que ha faltado en este Congreso”.

 

Dijo que se debe saber, primero desde la Comisión de Hacienda y después en el plano del Congreso, cómo se trabaja en el presupuesto para este año, “ayudará el que se sepa lo que hace cada grupo al interior del Congreso y como sociedad saber quién es el que hace las cosas correctamente y quién no”.

 

 

De ahí que Salinas Ramírez hizo un llamado a los legisladores a trabajar y lograr acuerdos para destrabar temas de interés ciudadano como lo es el presupuesto para este año y las leyes de ingresos municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0