Registro Civil 01 de Cuautla donará cuna y regalos a primer recién nacido del año en Cuautla

Cuautla, Mor.- Rodrigo Said Godínez Becerro, se convirtió en el primer niño nacido en el municipio de Cuautla, quien luego de la campaña impulsada por el Registro Civil 01 del municipio, se hará acreedor a una cuna y demás accesorios que le otorgará dicha instancia el próximo 6 de enero a través del alcalde Jesús Corona Damián, así lo señaló Emilio Celestino Mora, oficial del Registro civil 01 de Cuautla.

 

Fue a las 00:12 horas del primero de enero, cuando Alma Rocío Becerro Martínez de 33 años de edad, dio a luz al primer pequeño nacido durante 2020 en la clínica 07 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Cuautla.

 

En este sentido, el funcionario resaltó que la entrega de la cuna y demás accesorios para el bebé, se realizará el próximo 6 de enero en presencia de integrantes del cabildo y en donde el alcalde oficializará el acto.

 

 

Dijo que de la misma manera, durante dicho evento se realizará la entrega de su acta de nacimiento, convirtiéndolo también en el primer niño registrado en el municipio de Cuautla durante este 2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0