Espera Sanz que pronto se apruebe presupuesto 2020

Iniciamos en 2020 trabajando con un presupuesto del 2019, espéranos que en breve se apruebe el de este año, aseguró José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura.

 

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el funcionario dijo que al igual que el año pasado, el Ejecutivo inicia el 2020 con un presupuesto del 2019, sin embargo, confió que habrá buenas noticias respecto al paquete económico 2020 y se apruebe a la brevedad antes de marzo.

 

“El secretario de Hacienda está trabajando fuertemente con los diputados para que, en los próximos días, haya buenas noticias y se tenga el presupuesto de este año”.

 

Del mismo modo, Sanz Rivera aseveró que hay cinco áreas a su cargo y están justificados los montos, por lo que no aprobarse aun el nuevo presupuesto, sigue trabajando con el mismo del año pasado.

 

 

Por último, se le cuestionó sobre cambios al interior del gabinete estatal, y dio a conocer que no se tienen contemplados cambios para este año y esperan cumplir con los objetivos trazados como dar seguridad, desarrollo económico, generación de empleos y sacar adelante al gobierno unido.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0