Inseguridad y baja de pasaje disminuye corridas de rutas

El presidente de la Federación Auténtica del baja Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que ante la baja considerable de usuarios hasta en un 50 por ciento por época de vacaciones y la inseguridad, han tenido que modificar sus horarios y disminuir sus corridas.

 

En entrevista de banqueta el líder transportista, manifestó que las bajas en los usuarios del transporte colectivo, los ha obligado a parar unidades y recorrer sus horarios.

 

“Es una baja considerable de un 50 por ciento, el combustible no baja en su precio, y con eso se aprovecha para mandar a varios vehículos a descansar o al mismo taller”.

 

 

Rivera Jaimes, dijo que la época de vacaciones y la misma economía e inseguridad, “hace que la gente salga a comprar y se regrese de inmediato antes de las seis de la tarde y eso afecta a todos”.

 

 

Asimismo manifestó que las salidas en las rutas también se han disminuido considerablemente, “hay operadores que no están llegando temprano, porque para empezar en la primera vuelta no hay nada de pasaje a las 4:30 de la mañana, después de las ocho de la mañana el servicio se normaliza”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0