Pide Agustín Alonso sensibilidad a Congreso del Estado en tema económico

Yautepec, Mor.- Tras solicitud de alcaldes al Congreso del Estado para que se les apoye atendiendo la difícil situación que se prevé que afecte a los municipios de la entidad, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, pidió sensibilización a los legisladores ante la problemática económica que podrían enfrentar durante 2020.

 

“Hacemos un llamado y petición al Congreso para que nos apoyen, seguramente lo vamos a lograr y se va a hacer, esto no es por el bien de Agustín, sino por los municipios de Morelos y la gente que representamos”, detalló.

 

Añadió que se continuarán tomando acciones, pero no de agresión sino más bien para concientizar a los legisladores en la importancia de “ir juntos de la mano el gobernador, los diputados y los presidentes municipales”.

 

 

Dijo que se espera que para los primeros días del mes de enero se pueda destrabar este asunto, por lo que continuarán atendiendo dicha petición y estarán al pendiente en conjunto para buscar darle la menor solución a la situación en mención. 

Escribir comentario

Comentarios: 0