Llama PC Cuautla a evitar hacer uso de armas de fuego durante festejos por año nuevo

 

Cuautla, Mor.- Ante las múltiples celebraciones por fin de año en la heroica, Jorge Nava Altamirano, titular de Protección Civil y Bomberos de Cuautla, exhortó a la población a que durante los festejos, eviten el hacer uso de armas de fuego y realizar disparos al aire, esto a fin de evitar accidentes de fatales consecuencias.

 

“Vamos a contar con personal extra para recorrer las colonias, se le recomienda a la población el evitar tirar balazos al aire, todos sabemos que según los expertos, la bala baja con más fuerza y se han ocasionado accidentes, no aquí en Cuautla, pero si en otros lugares del país”, señaló el funcionario.

 

Dijo que los padres de familia deben tener cuidado de no hacer uso de estos artefactos ni dejar que sean manipulados por menores de edad.

 

De la misma manera, destacó que como un ente dedicado a la prevención, no puede multar a las personas que hagan uso de armas de fuego, sino más bien corresponde al área de seguridad pública o ministerio público, siempre y cuando exista una denuncia al respecto.

 

 

Finalmente llamó a la cordura de la ciudadanía y los exhortó a realizar celebraciones tranquilas, en familia y sin altercados ni uso de armas de fuego, para que de esta manera se evite el que pudieran presentarse accidentes derivados de balas perdidas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0