Dejar de lado temas personales, partidistas o de proyectos, pide regidor a diputados

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda del ayuntamiento de Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, llamó a los diputados dejar de lado sus intereses personales y aprueben las leyes de ingreso de los municipios.

 

En entrevista a su llegada al ayuntamiento capitalino, el concejal emanado del Partido Acción Nacional, manifestó que los ayuntamientos hay condiciones para trabajar, siempre y cuando el Congreso ayude y revise de manera responsable las leyes de ingreso.

 

“Hago un llamado al Congreso para que de una vez por todas quite de una vez por todos los temas personales, partidistas o de proyectos que son los que están deteniendo y asuman una responsabilidad”.

 

Y es que consideró que el papel de los legisladores que dio el electorado a ellos como diputados y en su caso como regidores, es precisamente el asumir responsabilidades y compromisos con los ciudadanos.

 

Del mismo modo, Martínez Dorantes dijo que se garantizará, independientemente que se aprueben o no los recursos en el Congreso, se fondeará el tema de los servicios de limpia, el ramo 33 re recursos federales y el alumbrado de la ciudad, bacheo y pinta de guarniciones, además del pago de la adeuda.

 

 

“Esto estaremos garantizando a los ciudadanos, el que la ciudad este avanzando y tenga al menos los servicios básicos que al día de hoy se tienen”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0