Revisa edil de Ayala y diputado proyectos de obras hidráulicas

El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, revisó, junto con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Moisés Agosto Ulloa y el legislador, José Luis Galindo Cortés, una importante obra de rehabilitación de la red de agua potable para la comunidad de Rafaél Merino.

 

El edil, recibió al funcionario estatal y al diputado local en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde identificaron en planos las calles donde se harán las obras de sustitución de la tubería de agua potable en la citada comunidad, y posteriormente recorrieron algunas de las calles donde se comenzarán los trabajos antes de que concluya el año.

 

Pimentel Mejía agradeció a Galindo Cortés por la gestión realizada a beneficio del municipio de Ayala, y destacó la importancia de trabajar de forma coordinada entre los dos niveles de Gobierno para hacer posibles obras de este tipo que cubren uno de los servicios prioritarios para toda vivienda.

 

Finalmente, el edil ayalense reiteró el compromiso de su gobierno para trabajar de la mano de las autoridades estatales y federales, como se hizo en el 2019, para incrementar la inversión en obras para el municipio de Ayala en el 2020.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0