Pide dirigente del PRI al CEN coordine mesa de trabajo con su delegado

 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, urgió la intervención del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, para que coordine los trabajos con el delegado, Josué Cirino Valdés, y avanzar en la agenda Morelos.

 

Tras las demandas legales que se han dado al interior del instituto político, tras la agresión a golpes en contra del actual delegado, para el dirigente partidista, es necesario que el CEN, regularice una mesa de trabajo y haya coordinación en los trabajos del partido en Morelos.

 

“Para ir construyendo, no sé en qué sentido el CEN, manejará la decisión de que siga el delegado Josué Cirino, nosotros no tomamos partido en ese sentido y lo que hacemos es abrir las puertas y poder dialogar y agotar todo lo que se tenga que agotar y estamos en la mejor disposición”.

 

Aclaró que antes del conflicto y los golpes que le propiciaron a Cirino Valdés, había una relación muy buena y cordial y ahora estamos en la mejor disposición de seguir trabajando.

 

Admitió que el instituto político se encuentra tomado y se espera dialogar con esos personajes y generar las condiciones para seguir los trabajos el próximo año y construir y atender la agenda del partido.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0