Pagaron permiso especial, por eso salieron ambulantes: Erick Santiago

 

Erick Santiago Romero Benítez, secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca justificó que, como cada año, salieron comerciantes de Plaza Lido y Degollado a calle Guerrero a vender sus productos, pagando un permiso especial.

 

Luego de que comerciantes de Plaza Lido y Degollado salieron a la calle Guerrero a vender sus productos de temporada, afectando al comercio formal que reportó considerables pérdidas, para el encargado de la política interna en Cuernavaca, como en cada administración, salen a vender.

 

“Se paga un permiso especial a este ambulantaje que sale año con año, por el día pagaron mil 360 por espacio, pero ya se retiraron y es posible que estén de nuevo los días tres, cuatro y cinco en los Reyes Magos”.

 

El funcionario del municipio, dijo que el saldo fue blanco, “tuvimos coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, para tener un dispositivo especial, arrojando saldo blanco en el Centro de la Ciudad”, finalizó Romero Benítez la charla con representantes de los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0