El dos de enero se presentará al secretario de seguridad, señala el edil de Cuernavaca

Será a partir del primero de enero, cuando se dé a conocer el nombre del titular de Seguridad Pública en Cuernavaca, aseguró el edil Francisco Antonio Villalobos Adán.

 

En entrevista en calles de Cuernavaca, para ver el tema de comercio en vía pública, el presidente municipal, aclaró que ya no hay terna para designar al secretario de seguridad pública, “listo el único que hay, y será el primer día o dos de enero, para que se haga presente y se coordine”.

 

Ahí, se le cuestionó sobre los comerciantes que salen a vender sus productos en esta temporada sobre la calle de Guerrero, dijo que lo han hecho con el amparo de que son de los llamados “tolerados”.

 

“Se justifican diciendo que son tolerados, pero eso se termino, debemos poner orden y mostrar una ciudad en orden, limpia, con accesos y vialidades accesibles en donde la gente pueda transitar en las aceras y no bajarse de ellas para transitar en las calles”.

 

Ahí se le cuestionó sobre las patrullas que adquirió están estacionadas en el patio del ayuntamiento de Cuernavaca, a lo que dijo que se deben de entregar ya, una vez que se acordó con el gobierno del estado, tras la firma del convenio del esquema policíaco Mando Coordinado.

 

 

“Quedamos en que nos pondríamos de acuerdo los primeros días de enero, para saber en qué condiciones entregarlas y parte del equipo que no esta dado de alta en el patrimonio municipal, una vez cumplido ese tramite, entregarlo al Mando Coordinado”. 

Escribir comentario

Comentarios: 0