Economía de cuautlenses se reactiva durante temporada de fin de año: CANACO-ServyTur región oriente

Cuautla, Mor.- Tras señalar que durante 2019 se vivieron situaciones económicas preocupantes en materia de fomento a la economía local, durante los últimos días de este año se ha visto un considerable aumento en las ventas durante la celebración de navidad en la ciudad de Cuautla, así lo señaló Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-ServyTur) de Cuautla y la región oriente.

 

“Mucho de lo que ahorró la gente durante el año, lo vimos reflejado en esta navidad, las tiendas estaban abarrotadas, vimos mucho consumo y hubo una buena afluencia a los hoteles y creemos que esta temporada de fin de año va a resultar bien para la ciudad y va a haber una buena reactivación económica”, señaló.

 

Dijo estar confiado en que el próximo año se pueda mejorar la situación económica por la que se atravesó durante este año.

 

Además, aplaudió la decisión de las personas que han arribado a la ciudad para celebrar esta temporada, lo cual sin duda ha dejado una considerable derrama económica para el municipio, por lo que aprovechó a la ciudadanía a voltear a ver a Cuautla y la región oriente como un polo turístico atractivo, en donde podrán realizar un sinfín de actividades.

 

 

Finalmente, destacó que gracias a la implementación de diversos operativos de seguridad, los visitantes y locales pueden estar seguros y sobretodo confiar en que su integridad y la de sus familias podrán pasar unas excelentes vacaciones en la heroica.  

Escribir comentario

Comentarios: 0