Alta expectativa tiene Cuernavaca en turismo

 

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, confirmó ocupación hotelera de casi un 100 por ciento en hoteles de la ciudad, del 25 al 1 de enero, y ello dejará una importante derrama económica para el municipio.

 

En entrevista en pasillos del ayuntamiento capitalino, el funcionario resaltó que se tiene buena comunicación con el sector hptelero, y le han confirmado que hay muy buenos números en cuanto a reservaciones en cuartos de hotel, algunos están al 90 por ciento y se espera que lleguen al lleno total en el transcurso de este miércoles y el primero de enero.

 

“Las fechas que más estamos esperando junto con los prestadores de servicios, son a partir del 25 hasta los primeros días de enero, que tradicionalmente son las fechas más fuertes en números, los hoteles, tienen muy buenos números con reservaciones y eso será una muy buena temporada”, al igual que la temperatura viene bien, dijo el funcionario.

 

 

 

Del mismo modo, Remis Martínez, resaltó  que espera que en materia de seguridad también haya buenos números y les vaya bien tanto a los visitantes como a los mismos ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0